Grupo de noticias e información Internacional, Latino americana, Nacional y local desde un punto de viste desde abajo, critico y no comercial;para aportar desde el espacio digital y grafico, a la construcción de ese otro chaco, ese otro país que es necesario construir sobre los escombros de este.

lunes, agosto 14, 2006

DÍA DEL NIÑO EN EL ACAMPE INDÍGENA DEL CHACO

El domingo 13 de agosto se hizo el festejo por el día del niño con todos/as los/as chicos/as de los pueblos indígenas en lucha acampanado en la plaza central de la ciudad de Resistencia, como forma de reclamo por la dignidad, la tierra y contra la discriminación del gobierno y toda la clase política partidaria que gobernó en la provincia.

Mas Fotos

El hecho es que más de una centena de chicos y grandes pudieron disfrutar de chocolate, títeres, globos, dibujar y pintar; y de cierre una improvisada guitarreada en medio del acampe.
Cabe decir que del pequeño eventito, participaron niños criollos (o blancos) que estaban con sus padres de paseo por la plaza y que al ver los títeres y las temperas se acercaron y se sumaron sin notar que los que estaban a su alrededor jugando eran chicos “aborígenes”, una vez más los chicos dando el ejemplo a los grande

<"comentarios">

0 comentarios:

Publicar un comentario

<< Home